Calendario oficial de rugby playa para la temporada de verano 2017

Un representante de cada club organizador acudió a la presentación del calendario de rugby playa 2017

Un representante de cada club organizador acudió a la presentación del calendario de rugby playa 2017 / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

El martes en la Antiga Fàbrica DAMM de Barcelona tuvo lugar el acto de presentación del calendario oficial de rugby playa para la temporada de verano 2017.

En la presentación estuvieron presentes Ignasi Planas (presidente de la Federació Catalana de Rugby) y Alejandro Aquiles (Rugby Club Sitges). 

Éstas son las ocho citas del calendario de verano de rugby playa 2017.

3 y 4 junio en Castelldefels. Modalidad 7 vs 7,  en la platja Tiburon, con categorías Masculino, Femenino, Veteranos, juveniles, cadetes, infantiles y escuela.

10 junio en Igualada. Modalidad 5 vs 5, en Parc de Valldaura, con categorías, Masculino, Femenino, cadetes, infantiles y escuela.

17 y 18 de Junio en Sitges. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de la Fragata, con categorías Masculino, Femenino, Veteranos, juveniles, cadetes, infantiles y escuela.

1 de Julio en Badalona. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de Coco, con categorías Masculino, Femenino, Veteranos, juveniles, cadetes, infantiles y escuela.

8 de Julio en Calella. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de Calella, con categorías Femenino y Veteranos.

15 de julio en Empuriabrava. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de Empuriabrava, con categorías Masculino y Femenino.

22 de Julio en Mataró. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de Varador, con categorías Masculino, Femenino, Veteranos, juveniles, cadetes, infantiles y escuela.

29 de Julio en Alella. Modalidad 7 vs 7,  en la platja de Masnou, con categorías Masculino, Femenino, Veteranos e infantiles.

Para la foto de presentación acudió un representante de cada Club de rugby organizador de alguna de las pruebas.