Halep tiene un 50% de probabilidades de jugar en París

Simona Halep en Roma, tras la caída en la que se torció el tobillo

Simona Halep en Roma, tras la caída en la que se torció el tobillo / EFE

Sport.es

Simona Halep, una de las grandes favoritas al título en Roland Garros, está entre algodones y sus opciones de poder disputar el segundo Grand Slam de la temporada, según los doctores que la atienden, son del 50 por ciento.

La tenista rumana se torció el tobillo derecho en el primer set de la final del torneo de Roma y una resonancia magnética ha confirmado que se trata de un problema de ligamentos. Halep va contrarreloj para poder estar lista para el 'grande' parisino, que abrirá sus puertas este domingo en las instalaciones del Bois de Boulogne.

Simona ha escrito en sus cuentas de redes sociales que "hemos llegado pronto a París para el tratamiento. La resonancia magnética muestra una distensión de ligamentos de mi caída en Roma. Tengo los dedos cruzados para Roland Garros y haré todo lo que esté en mi mano para estar lista. Los doctores aseguran que en estos momentos las opciones están 50/50 pero he mejorado mucho desde el domingo".

La número cuatro del mundo agradeció a sus fans los mensajes de ánimo que está recibiendo desde que se lesionó y añadió "nos estamos manteniendo muy positivos".