Novak Djokovic, el nuevo 'cocodrilo'

Novak Djokovic presentó en Montecarlo su nuevo acuerdo con Lacoste

Novak Djokovic presentó en Montecarlo su nuevo acuerdo con Lacoste / LACOSTE

Sport.es

Novak Djokovic está de cambios. El domingo anunciaba en Roma que trabajaría con Andre Agassi en Roland Garros para ver cómo les va juntos. Y precisamente la disputa del Grand Slam francés ha propiciado su presentación como nuevo Embajador de Estilo de Lacoste ya que la firma francesa es uno de los principales patrocinadores del torneo.

El acto tuvo lugar el lunes en el Montecarlo Country Club. Y Lacoste presentó el modelo con el tenista serbio va a defender el título en París del 28 de mayo al 11 de junio. Pero su colaboración con la marca no se reduce a cuando esté trabajando. También incluye lucir su ropa fuera de las pistas.

Novak es el nuevo 'cocodrilo'. Y el spot promocional se le ve a él fundiéndose en imágenes con René Lacoste, el creador de la firma, uno de los famosos 'Mosqueteros' franceses (junto a Jacques Brugnon, Jean Borotra y Henri Cochet, la generación de oro del tenis francés) y al que se considera el inventor del no menos popular 'polo'. 

Djokovic es uno de los tenistas más divertidos, un auténtico 'showman', como demuestra este otro vídeo en el que se muestran los entresijos del anuncio.