La serie que te lleva al fútbol

Cuéntanos #historiasdeboda y ven al fútbol con 'Quieres Algo Más?'

Llega el sexto capítulo de la serie, que cada vez está más cerca del final. ¿Conseguirá María casarse esta vez? Eso no lo sabemos, pero de momento puedes enviarnos anécdotas o historias de bodas en las que hayas estado si quieres ir a ver al Barça

SPORT.ES

Ya está aquí el sexto capítulo de '<strong>Quieres Algo Más?</strong>'. Ver el siguiente video seguro que te ayuda a inspirarte de cara al concurso que te proponemos.

Esta semana queremos que nos contéis historias o anécdotas de bodas en las que hayáis estado para poder optar a una entrada doble para ver al Barça-Valencia en el Camp Nou (cortesía de Quieres Algo Más?').

Una vez más el juego lo llevaremos a cabo a través de Twitter. Para participar deberás escribir un tweet mencionando a SPORT (@Diario_Sport) contándonos esa historia o anécdota de aquella boda que siempre recuerdas, seguido de, ¡muy importante!, el hashtag #historiasdeboda.

Aquí os ponemos un tweet de ejemplo: @Diario_Sport Nunca olvidaré la cara del camarero cuando se le cayó el pastel #historiasdeboda

A las 23:00 horas, quienes más 'retweets' hayan conseguido con ese tweet serán los ganadores de la entradas.