Vea los goles del Espanyol - Granada

SPORT.es

El Espanyol volvió a ganar tres jornadas después con un triunfo cómodo frente al Granada en Cornellà-El Prat, que se sobrepuso de falta directa al primer tanto local, pero se apagó ante el 3-1 justo tras el descanso gracias a la mayor inspiración de los blanquiazules.

La intensidad y el hambre del Espanyol tuvo su recompensa pronto. El anfitrión controlaba el balón y el ritmo. José Antonio Reyes culminó el trabajo y puso el primer gol de la mañana en el minuto 11 con un disparo de calidad que entró por la escuadra. Imparable para el mexicano Ochoa.

El Granada empató el partido con una genialidad de falta de Andreas Pereira, pero Piatti volvió a decantar la balanza para los blanquiazules en la recta final de la primera mitad.

Lucas Alcaraz intentó revitalizar a su equipo con dos cambios al descanso: entraron Gabriel y Ponce por Boga y Tabanou. Aunque no había fórmula para frenar al Espanyol. Marc Navarro, que debutaba en Primera, puso el definitivo 3-1 en el 48 con un excelente latigazo desde el vértice derecho del área.