Fútbol Africa

Sepa qué les ha regalado el presidente del Congo a los jugadores de la selección

El presidente de la República Democrática del Congo ha sorprendio con un regalo a los jugadores de la selección de fútbol del país

El presidente recibió a la selección de fútbol

El presidente recibió a la selección de fútbol / sport

sport.es

Joseph Kabila, presidente de la República Democrática del Congo, ha sorprendido a los componentes de la selección del Congo de fútbol, recientes ganadores de la Copa de Africa de Naciones 2016.

Joseph Kabila, que ha invitado a todos los componentes de la selección del Congo en la Casa Blanca, la sede presidencial, les ha regalado a todos ellos un impresionante Toyota Prado.

Se da la circunstancia de que la Republica Democratica del Congo es la primera selección que gana en dos ocasiones la CHAN Championship, después de ganar la primera edición.

Los jugadores y técnicos de la selección le hicieron la visita en la sede presidencial para ofrecerle al presidente Joseph Kabila el trofeo conseguido y se llevaron la sorpresa de que el presidente les compensó con un Toyota Pardo a cada uno de ellos.

El capitán de la selección, Joel Kimwaki reconoció en SuperSport.com que "es increíble lo que el presidente ha hecho por el equipo. Ha sido una sorpresa agradable para todo el equipo y un reconocimiento al buen trabajo relaizado en Rwanda. Todos estamos emocionados por el regalo".

La República Democrática del Congo ganó a Malí or 3-0 en la final de la CHAN 2016.