FUTBOL INTERNACIONAL

Rajada de Song contra la selección de Camerún

Alex Song no tiene piedad de la organización de la selección de su país donde los amiguismos funcionan, según su versión

Alex Song jugó varios años con Camerún

Alex Song jugó varios años con Camerún / sport

Sport.es

Alex Song, jugador del FC Barcelona que está cedido al West Ham, emitió un duro comunicado contra la selección de Camerún, el equipo nacional de su paísEl 7 de enero de 2015 anunció su retiró de la selección después de no ser convocado a la Copa Africana de Naciones 2015 realizadas en Guinea. "Mi amor por mi país nunca cambiará pero quiero tomarme el tiempo necesario para centrarme en el fútbol doméstico y comenzar a reconstruir mi carrera en el West Ham. Deseo todo lo mejor para Camerún. La selección siempre estará en mi corazón", señaló el centrocampista entonces.

Alex Song emitió el viernes un duro comunicado contra los gestores de la selección aunque abrió la puerta para una futura selección: “Hoy no renuncio a la selección camerunesa. Si me lo proponen voy a reflexionar pese a que estoy cansado de todas las polémicas que rodean al equipo. Es un equipo, que no quiere decir corrupto, pero al frente hay gente interesada en el poder y que no tienen nada más en su cabeza. Creen que gracias al fútbol pueden dirigirlo todo, poseerlo todo. Camerún es esto: Si tu te llevas bien con esta persona que tienen el poder, tu formas parte de la selección; tu eres el gran amigo de Roger Milla, tu estas dentro; tu eres el primo de Rigobert Song, tu estas dentro…”.

En una de sus últimas aparicione sen Camurún, song se paseó con un moto disfrazado con una mascara de Predator.