Manolo Jiménez renueva por el AEK Atenas

Manolo Jiménez seguirá al frente del AEK Atenas

Manolo Jiménez seguirá al frente del AEK Atenas / sport

EFE

Manolo Jiménez firmó este miércoles la renovación por el AEK Atenas para dirigir al conjunto griego la próxima temporada.

Jiménez, que ya dirigió al AEK entre 2010 y 2011, regresó al club ateniense en enero de 2017 para ocupar el cargo que había quedado vacante con la salida del portugués Jose Morais, cesado después de ganar solo 6 de los primeros 17 partidos oficiales de la temporada.

El técnico andaluz, de 53 años e internacional español en 15 ocasiones entre 1988 y 1990, militó durante casi toda su carrera en el Sevilla, al que dirigió tras varios años al frente del filial y además del AEK entrenó al Zaragoza.

Esta temporada consiguió que el equipo ateniense lograra plaza de la fase de clasificación por la Liga de Campeones. El AEK empezará a competir en la tercera ronda previa.

Tras la firma de la prolongación del contrato Jiménez expresó su satisfacción por continuar en un equipo que ha marcado su carrera, como el Sevilla, y deseó que con un trabajo de grupo la afición se muestre orgullosa de fútbol de su equipo.