Un joven le narra a su hermano ciego el partido entre el América y el Cruz Azul mexicano

SPORT.ES

Esta historia tan conmovedora ya está dando la vuelta al mundo y una vez más, el deporte vuelve a sorprendernos con un gesto muy bonito entre dos amantes del fútbol. 

Estos dos hermanos son fieles seguidores del América y del Cruz Azul mexicano y en el partido disputado el pasado domingo, 15 de octubre, ambos decidieron acudir al último Clásico en el Estadio Azul. Ya que en mayo del próximo año el equipo mexicano dejará su campo para mudarse al Estadio Azteca. 

El fanático del Cruz Azul padece de ceguera, pero el hermano de éste no quiso que la vista le impidera perderse ni un detalle del acontecimiento deportivo más esperado para ambos. El seguidor del América y hermano del protagonista de la historia decidió narrarle todo el partido. De manera que le contó todas y cada una de las acciones que ocurrieron dentro del campo. 

Finalmente el encuentro mexicano entre el Cruz Azul y el América termino en derrota para los Cementeros (1-3) pero lo que es evidente es que ambos vivieron un partido muy especial y muy emotivo.