Iván Ramis, tres meses de baja en el Eibar

EFE

El defensa del Eibar Iván Ramis sufre un esguince de grado II-III con rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante los próximos tres meses.

El cuerpo médico del Eibar ha descartado la intervención quirúrgica y optará por un tratamiento conservador, ha informado el club armero.

El central mallorquín se lesionó de forma fortuita después de que Andone cayera sobre su rodilla mientras ambos saltaban en la disputa de un balón aéreo.

Curiosamente, Ramis reaparecía el domingo frente al Deportivo después de un mes en el dique seco. Si algo ha caracterizado al central armero desde su llegada al Eibar son, además de las grandes prestaciones futbolísticas, su cantidad de lesiones, si bien esta vez no han sido sus músculos los que se han roto solos.

Ahora queda ver si Mendilibar vuelve a optar por Gálvez, o se decide a colocar en el eje de la zaga a Arbilla junto a Paulo Oliveira.

Lo que está claro es que sin Ramis, Fran Rico, Pedro León Iván Alejo, el Eibar pierde gran parte de su columna vertebral.