¡El Leicester cesa a Shakespeare!

Shakespeare deja el Leicester

Shakespeare deja el Leicester / AFP

Sport.es

Cuatro meses después de renovar contrato por tres años más, Craig Shakespeare ha pasado del ser al no ser. El Leicester le ha cesado en la tarde de este martes después de que este lunes los foxes empataran a uno ante el West Bronwich Albion.

El gol salvador de Mahrez en el 80' no evitó la tragedia y el técnico que había salvado del descenso al Leicester la temporada pasada fue destituido sin vacilaciones por la propiedad del club, que no ha podido aguantar más la mala racha que asola al equipo esta temporada.

Terceros por la cola, los foxes no han ganado ninguno de sus últimos seis encuentros cuando tan solo se llevan disputados diez en esta temporada. La pasada, Craig Shakespeare, que había sustituido a Claudio Ranieri, el artífice del campeonato la campaña anterior, acabó en décimosegundo lugar.

Ese buen sprint final que evitó los fantasmas del descenso propició la renovación de un Shakespeare que protagonizaba un comienzo penoso. El Leicester ha sumado solo 6 puntos de 24 y obtenido tan solo una victoria en diez partidos disputados.

Por el momento, el club aún no ha dado a conocer el nombre de su sustituto definitivo.