El impactante anuncio de Xavi Hernández

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, es una vez más el protagonista de la campaña publicitaria del Banco Nacional de Catar, QNB. Actualmente en las filas del Al-Sadd de Catar, Xavi Hérnández vuelve a demostrar sus dotes de actor.

En esta ocasión, Xavi Hernández, que piensa en regresar al Barcelona, es el protagonista de este anuncio del QNB, que lleva el título de "Your future goals have now become easier" (tus próximos éxitos son ahora más fáciles). Se trata de un spot publicitario impactante y que atrae al espectador.

En el mismo, Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, aparece en el papel de un empleado del banco que muestra a sus clientes que no hay un obstáculo suficientemente grande para conseguir sus sueños u objetivos, ya se trate de un préstamo para un nuevo coche, para emprender un nuevo proyecto empresarial o para comprar una nueva casa.

El propio Xavi Hérnández, ídolo en Catar, se ofrece de ejemplo para que los clientes le sigan y vayan a por ello. Y para ello Xavi, que ha manifestado recientemente sobre la actualidad del Barça, debe superar diferentes obstáculos.