Zidane ve el Real Madrid - Borussia Dortmund como una final

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que sus jugadores no realizarán ningún cálculo para decidir si interesa ganar al Borussia Dortmund para acabar líder de grupo o ser segundo en la Champions League 2016 / 2017.

Zidane, en rueda de prensa previa al encuentro, ha dicho que "no hay que hacer ningún calculo, mañana tenemos un partido muy importante y nuestro objetivo siempre va a ser acabar primeros de grupo".

El entrenador del Real Madrid, tras trabajar con sus jugadores en la Ciudad Deportiva, ha sido muy claro: "Vamos a jugar una final de grupo, jugamos un partido en casa y lo que queremos es, por supuesto, hacer un gran partido. No vamos a calcular ni a pensar en nada, solo intentar jugar el partido para intentar quedar primero de grupo".

"Estamos concentrados y metidos, el partido de mañana es de un gran desgaste pero nuestro objetivo es volver a hacer un gran partido como hicimos el sábado e intentarles hacerles daño aunque será difícil", ha insistido Zidane. 

Zidane también ha tenido que responder diversas preguntas sobre Benzema y su mala racha ante el gol. "El equipo y Benzema están bien. Él ha marcado goles importantes, como él último gol en la Champions League. Siempre le pedimos más, como es lógico, pero está bien", ha afirmado Zidane.

"Para mí Benzema no tiene ningún problema, otra cosa es que puede hacerlo mejor. Marcó en Champions. Lo veo bien, concentrado, metido, entrena... Después a un jugador le pueden salir las cosas bien o no. Pero yo no juzgaré a un jugador porque juega un partido un pcoo peor. Al contrario", ha remarcado sobre el delantero francés.