REAL MADRID

Zidane quiere cargarse a James y se enfrenta a Florentino

El técnico quiere colocarle en el mercado de enero porque está harto de su rendimiento

Zidane está harto de James

Zidane está harto de James / sport

sport.es

Conflicto a la vista en el Real Madrid. El técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, se ha cansado ya de la falta de actitud de James Rodríguez y le ha sentenciado. Está por la labor de que el club le dé salida en el mercado de enero y así se lo ha comunicado al presidente, Florentino Pérez, que no está demasiado por la labor. Florentino entiende que el Madrid hizo un esfuerzo importante por el colombiano y solo está dispuesto a venderle si llega una propuesta superior a los 50 millones de euros, algo que parece que no sucederá dado que el futbolista ha perdido valor en la última temporada y media.

Zidane le ha dado ya varias oportunidades a James Rodríguez. Estaba dispuesto a recuperarle para la causa madridista, pero la actitud del colombiano no mejora y parece que no quiere luchar por tener un puesto en el equipo. El técnico francés ha hablado con él y le ha recriminado su falta de ganas en los entrenamientos, pero no hay solución. Su relación se ha enfriado y cree que la mejor solución es darle salida ya en enero, aunque sea en calidad de cedido. Entiende que el futbolista va a tener muy pocos minutos en el Madrid.

En el club blanco están enfadados con las contínuas molestias del futbolista esta temporadaJames Rodríguez no suele tener problemas para jugar con la selección. En este parón, el Madrid debe decidir qué hacer con James y todo dependerá de si Zidane logra convencer a Florentino para que haya una operación en enero. Zidane esgrime que sí ha podido recuperar Isco, pero con James ya es imposible.