Zidane: "El partido del miércoles nos va a exigir mucho más"

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que a su equipo le salió todo a pedir de boca frente al Granada y adelantó que el próximo miércoles ante el Atlético, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, espera encontrarse mucha mayor resistencia.

En declaraciones al canal 'Partidazo' de Movistar+, Zidane reconoció que el rival no le puso las cosas muy difíciles a su equipo. "¿Un partido fácil? Como siempre, hay que demostrarlo. Entramos bien en el partido, marcando un gol a los dos minutos y eso nos facilitó las cosas. Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y metiendo las ocasiones que creamos. Seguimos sumando. Era un partido importante para seguir arriba y ahora nos quedan tres finales y luego otra final, el miércoles en la Champions".

El entrenador madridista no admitió que el resultado le permitió gestionar los minutos pensando en el duelo ante el Atlético. "Pensábamos sólo en el partido de hoy. Todos lo hicimos bien y todos han tenido minutos. Estamos todos bien físicamente y eso es importante a estas alturas de la temporada, porque jugamos todos. Acumulamos nueve meses de mucho trabajo y a veces llegas muerto al final de la temporada. Nosotros, en cambio, estamos bien todos y esa es una buena noticia", aclaró.

exigencia

Curiosa forma de expresarse la de Zidane, que cuando se refiere a sus jugadores siempre se expresa en primera persona del plural. "¿Si el Barça va a ganar todos los partido de aquí al final? Da igual. Tenemos que pensar en nosotros y seguir sumando. Tenemos tres finales por delante. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido que tenemos el miércoles, que nos va a exigir mucho más que hoy. Habrá que hacer un partido perfecto", apuntó.

Por último, a Zidane le plantearon la curiosa anécdota que se produjo en el Nuevo Los Cármenes, cuando acabó alineando a tres delantero centro (Morata, Benzema y Mariano) a la vez. "El partido ya estaba cerrado y he querido que jugase Mariano. Es importante que todos jueguen", argumentó.

Luego en la rueda de prensa le preguntaron sobre el doblete. Zidane se limitó a afirmar que "no lo he pensado, sólo pienso en el partido del miércoles. Luego ya veremos. Tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. No pienso en el doblete porque no es la realidad".