Zidane: "¿Los siete puntos? Esto es muy largo..."

Zinedine Zidane se volvió a desesperar en el banquillo del Santiago Bernabéu

Zinedine Zidane se volvió a desesperar en el banquillo del Santiago Bernabéu / AFP

sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que estaba "mal" cuando se le preguntó por su estado anímico tras la derrota ante por 0-1 de los blancos ante el Betis.

"Esto es el futbol, cuando no quiere entrar el balón puede pasar esto. No hicimos un buen partido, pero tampoco malo. Tuvimos ocasiones, pero el balón no quiere entrar en nuestro campo", se lamentó el técnico francés ante las cámaras de BeIN Sport.

Zidane aseguró que la mala racha en el Santiago Bernabéu es solo "una cuestión de acierto. Claramente".

Y tampoco vio ansiedad en el regreso de Cristiano Ronaldo: "No, para nada, al contrario. Estamos contentos de ver a Cristiano con nosotros. No han salido bien las cosas, pero tranquilidad", fue el mensaje de 'Zizou'.

El técnico del Madrid quiso poner un punto de optimismo, aunque se le vio muy serio tras un un nuevo tropiezo en casa. "Hay que vivir con eso. Nuestro inicio en casa no es el adecuado, no pensábamos que fuera así, pero no lo podemos cambiar. Lo que podemos cambiar es el próximo partido, hacer de todo para intentar ganar", dijo.

Y cuando se le cuestionó sobre la distancia de siete puntos respecto al Barça, aseguró que "esto es muy largo y no va a cambiar nada para en nosotros".

Por último, explicó que Florentino Pérez bajó a los vestuarios tras el partido para "animar a los jugadiores. Está siempre detrás del equipo".