Menú

El ex barcelonista Tonny Sanabria hunde al Madrid en la miseria

El delantero bético marcó el gol de la victoria en el minuto 85

El Madrid aún no sabe qué es ganar en casa en este campeonato de Liga

Real Madrid-Betis (0-1): El gol de Sanabria en el minuto 94 | LALIGA

Cuando muchos culés ya daban por bueno el empate que se estaba llevando el Betis del Santiago Bernabéu, apareció él y marcó un gol que le hace mucho daño al Real Madrid. Él es Tonny Sanabria, el jugador paraguayo formado en la cantera del FC Barcelona.

Sport.es

Era el minuto 94 y el Madrid estaba volcado en busca del gol de la victoria, con el riesgo que eso suponía de facilitar las contras del Betis. Y la verdad es que el conjunto andaluz realizó una gran jugada colectiva, un auténtico "baile" que acabó con un gran centro de Barragán y eficaz remate de cabeza de Sanabria ante el que nada pudo hacer Keylor Navas. Ya no hubo tiempo para más. Los tres puntos se iban para Sevilla.

Tras el encuentro, en declaraciones a Bein Sports, Sanabria explicó que "sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo, pero el equipo jugó bien y al final tuvimos la recompensa de todo el trabajo con el gol". Sobre la jugada del gol reconoció que "no había mucho que pensar, era más cuestión de intuición. El centro de Antonio era muy bueno, solo tuve que intentar definir a un lado y salió bien". Por último admitió que marcar en el Bernabéu, "lo significa todo. Es el campo donde cualquiera sueña con jugar. Y ganar a un equipo que lo ha ganado todo da una alegría doble".

El gol de Sanabria certificaba la derrota de un Real Madrid que ha saldado sus tres primeros partidos de Liga en el Bernabéu con dos empates (Valencia y Levante) y una derrota (Betis). Dos puntos de nueve posibles y queda a siete del líder, el FC Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil