Batacazo del Madrid en el descuento y se descuelga a siete puntos

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid cayó de forma inesperada ante el Betis y se aleja a siete puntos del Barça en la Liga. El exblaugrana Sanabria, en el minuto 94, cabeceó a la red y descuelga al conjunto blanco del liderato de la Liga.

99907

Liga Santander

0
1
Alineaciones
Real Madrid
Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo (Lucas Vázquez, 72'); Casemiro, Modric (Borja Mayoral, 72'), Kroos; Isco (Asensio, 67'), Bale y Cristiano
Betis
Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa (Guardado, 43'), Fabián (Joaquín, 78'); Francis (Boudebouz, 60'), Sanabria y Tello.

La historia del partido se podía haer solucionado antes para el Betis a los dos minutos. Sanabria superó a Keylor Navas y Carvajal salvó el gol in extremis. La jugada siguió y Keylor rechazó el tiró a bocajarro de Camarasa.

El partido estaba más abierto de lo esperado, con un Madrid conducido por Modric. El croata condujo el juego y dispuso de una gran volea que envió por encima del larguero. Cristiano Ronaldo, obsesionado con el gol, tambén lo probó y encontró una buena respuesta de Adán, al igual que Casemiro.

Paradón de Keylor

El Madrid estaba decantando el partido de su lado, pero el Betis no se arrugaba. El joven Fabián sorprendió con su talento y obligó a Keylor a realizar una parada impresionante. El conjunto verdiblanco acabó el primer tiemo apurado, aunque con fuerza suficiente como para mantener la igualada.

Tal y como era de esperar, el Real Madrid arrancó con fuerza en la reanudación. La velocidad de Bale causaba muchos problemas a un Betis, que se salvaba por el desacierto de Cristiano Ronaldo. El portugués falló una ocasión increíble a centro del galés con toda la portería a su favor.

Poste de Carvajal

A los de Setién les costaba salir, aunque cuando lo hacían era con peligro. Francis rompió por velocidad por la derecha, no se lo creyó, y acabó rematando muy mal. El Madrid aprovechó esta salida bética para contragolpear y Carvajal disparó a la parte posterior del poste.

El Madrid probó todo tipo de recursos y también el lanzamiento desde fuera el área, con un Adán excelente rechazando un obús de Kroos. También de forma inversosímil con un espectacular taconazo de Bale, que Adán tocó y el balón se fue al poste.

Zidane se la juega

La lesión de Marcelo llevó a Zidane a probar con defensa de tres y situó a Lucas Vázquez en la derecha. El riesgo se completó con la entrada de Borja Mayoral por Modric.

La estrategia le salió fatal al francés. El Betis ya acarició la proeza con un gol anulado a Sanabria por un claro fuera de juego después de un disparo de Guardado. El Madrid contestó con un cabezazo de Borja Mayoral, con excepcional respuesta de Adán.

Final de cine

El colegiado decretó cinco minutos de descuento con el Madrid apretenado y la sensación era que podía llegar el clásico gol en el descuento, pero por una vez la moneda le salió cruz. Guardado salió jugando con inteligencia y pudo hilvanar una jugada nítica, con el balón llegando a los pies de Barragán, quien centró y Sanabria cabeceó a la red. Era el minuto 94. Ver para creer. El Madrid golpeado en el descuento y sigue sin ganar en casa en la Liga.