Liga Santander 2016/2017: Real Madrid-Cleta

Zidane: "James se va a quedar en el Real Madrid"

Zinedine Zidane zanjó de un plumazo los rumores sobre el futuro de James Rodríguez, tras la victoria del Real Madrid ante el Celta en la segunda jornada de la Liga Santander

Sport.es

A falta de cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes, los rumores sobre el futuro de James Rodríguez estan copando la atención en la actualidad del Real Madid. Tras la apurada victoria frente al Celta, el entrenador del Real Madrid quiso zanjar el asunto asegurando que el delantero colombiano no se moverá del Santiago Bernbéu.

En las últimas horas había crecido la posibilidad de que el duelo ante el Celta sería el último de James Rodríguez vestido de blanco. No en vano, desde Inglaterra se insiste en una oferta de 70 millones del Chelsea que haría que Florentino Pérez abriera la puerta de salida al colombiano.

Zidane no se ha librado de las preguntas sobre el futuro de James en cada una de las ruedas de prensa que ha ofrecido desde que empezó la pretemporada. El francés decidió ayer ser contundente y asegurar: "He visto bien a James. No es fácil cuando entras a un partido y tienes que marcar la diferencia. Le he visto bien metido y sí, se va a quedar".

Fin de la historia... si Florentino no dice lo contrario, claro.

Ya en referencia al apurado triunfo contra el Celta, Zidane prefirió valorar el esfuerzo de sus pupilos que cargar las tintas sobre su mal juego: "No puedes ganar siempre los partidos fácilmente. Además, nunca tienes un partido fácil, por eso me quedo con el resultado y la actitud de los jugadores, que han creído hasta el final. A veces están cansados, pero todos han estado concentrados hasta el final y eso nos sirvió para conseguir lo que buscábamos".

Zidane eleogió a su rival, el Celta: "Hemos tenido que sufrir ante un rival mucho mejor de lo que esperaba, sobre todo, ofensivamente. Nos han metido en dificultades".