Zidane: "Hay tiempo de sobra para coger al Barça"

Zinedine Zidane, durante el entrenamiento de este viernes

Zinedine Zidane, durante el entrenamiento de este viernes / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane quitó trascendencia al derbi en la previa del que será el primer partido del Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El técnico galo reconoció que su equipo debe mejorar pero evitó catalogar el duelo de una final. "Hay tiempo de sobra para coger al Barça", expresó Zizou.

Estas fueron las frases más destacadas del técnico madridista.

Sin margen de error: "¿Jugamos ya sin red? Existe la posibilidad de fallar, pero está claro que intentaremos que no pase. Estamos preparados para hacer un buen partido, luego, lo que va a pasar, ya lo veremos después del partido. Podemos ganar, empatar o perder".

Leganés-Barça: "¿Salir a 11 puntos del Barça? Claro que votaría por que ganara el Leganés. Veremos qué pasa, pero no cambiaría nada. Lo que tenemos que hacer nosotros es hacer un buen partido durante los 90 minutos".

Sequía de Benzema y CR7: "Lo que quiero para mis delanteros es que estén bien. Que sigan haciendo lo mismo, intentándolo. Ellos lo intentan y espero que mañana sea un buen partido para que Karim y CR7 marquen".

El derbi: "La clave para ganar... no te voy a decir lo que haremos nosotros. Los derbis siempre son muy disputados. Espero ver un buen partido de fútbol y después cada equipo tendrá sus cosas. Analizamos siempre a los rivales e intentamos hacer nuestro juego".

Rival: "El Atlético sabe a lo que juega y es contundente, no le veo peor".

La distancia con el Barça. "Hay tiempo de sobra para volver a coger al Barça, superarle y revertir esta tendencia. Lo podemos hacer mejor, pero tampoco lo estamos haciendo tan mal. Vamos a mejorar, nos entrenamos todos los días para ello. Los jugadores están concentrados y esperamos que todo vaya muy bien".