real madrid

Zidane: "Cristiano necesitaba trabajar más, como todos"

Zinedine Zidane lanzó un dardo envenenado a su predecesor, Rafa Benítez y dio un toque de atención a James y Modric para que colaboren más en defensa

Sport.es

Zinedine Zidane ofreció la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Espanyol, en la que el francés sorprendió lanzando un dardo envenenado a su antecesor en el cargo, Rafa Benítez. 

El técnico, preguntado sobre el momento de Cristiano Ronaldo, quiso exculpar al portugués de su irregularidad esta temporada y señaló la falta de preparación física por parte del anterior cuerpo técnico como principal responsable del nivel del equipo. 

"Cristiano no ha perdido nada. Está trabajando bien, lo que le pasa es que necesitaba trabajar más, como todos. No estoy preocupado por él", comentó el francés.

No obstante, también dio un toque de atención a James y Modric, a los que pidió que colaboren más en las labores defensivas del equipo. "James es muy buen jugador, con talento, pero se tiene que encargar de sus cosas defensivas", mientras que del croata apuntó que "es muy bueno, lo único que le digo es sobre su labor defensiva. Hay dos o tres cosas que me gusta decirles antes de cada partido".

Durante los últimos días, algunas informaciones situaban a Neymar en la órbita del Real Madrid e incluso se apuntaba que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer 35 millones por temporada al brasileño del Barça. Zidane no quiso dar importancia a las informaciones y se limitó a comentar que "los rumores no molestan en el vestuario, es normal que se hable, siempre va a pasar, como con el tema de Cristiano, si se va a ir o no... lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestro trabajo". 

También compartió con la prensa sus deseos de que Benzema arregle sus problemas con la justicia. "Lo vemos entrenando y jugando, sus problemas personales espero que se arreglen lo antes posible", dijo sobre el delantero, quien esta semana volvió a declarar en Francia por el caso Valbuena.