Vea los goles del Villarreal - Real Madrid

SPORT.es

El Real Madrid remontó de forma polémica al Villarreal (2-3) en el Estadio de la Cerámica, en el encuentro que cerró la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Real Madrid se acabó llevando el encuentro frente al Villarreal con una discutida actuación arbitral del extremeño Gil Manzano y mantiene con 55 puntos el liderato por delante del FC Barcelona y el Sevilla, a uno y tres puntos, respectivamente, a falta de disputarse un encuentro suspendido contra el Celta en Balaídos.

grave lesión de asenjo

Después de una primera parte sin goles y con la mala noticia de la grave lesión en la rodilla del Zamora de la Liga, el meta amarillo Sergio Asenjo, tras una mala caída después de un paradón a un cabezazo cometiendo falta de Benzema, el espectáculo ofensivo y del colegiado llegó en la segunda mitad.

Trigueros Bakambu hicieron justicia al mejor juego de los locales con dos goles en los minutos 50 y 56 que decantaban el duelo claramente del lado del Villarreal. Sin embargo, el Real Madrid nunca se rinde y, tras un disparo de Cristiano Ronaldo al palo, un cabezazo de Bale redujo distancias en el marcador en el minuto 64.

un penalti decisivo

El Villarreal aguantaba su ventaja y el Real Madrid apretaba, pero la ayuda de Gil Manzano acabó resultando demasiado decisiva para el tanteo final. En el minuto 71, una mano involuntaria de Bruno dentro del área fue castigada con un penalti que no perdonó Cristiano Ronaldo.

La expulsión posterior del técnico local, Fran Escribá, resultó anecdótica, pero el daño ya estaba hecho y el arreón final blanco permitió incluso la remontada de Morata, de cabeza en el minuto 83, que propició que el Real Madrid se afiance más en el liderato, gracias a sus habituales y polémicas ayudas arbitrales.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del intensísimo Villarreal - Real Madrid (2-3) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en una vigesimocuarta jornada en la que también ha destacado el apasionante Atlético - FC Barcelona (1-2) del Vicente Calderón.