El trato humillante a 2.000 socios del Real Madrid

La grada de animación provoca la polémica en el Bernabéu

La grada de animación provoca la polémica en el Bernabéu / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido de forma unilateral expoliar a unos 2.000 socios abonados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ha decidido premiar a su grada de animación y la ha colocado en el estadio madridista donde le ha venido en gana.

La Grada de Animación del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sido colocada en uno de los fondos de detrás de las porterías. Florentino Pérez así lo ha decidido. Por el artículo 33 y eso ha tenido graves consecuencias. Florentino Pérez ha querido premiar a los suyos, al grupo que anima al equipo con los esloganes prestablecidos y eso ha comportado un perjuicio para unos 2.000 abonados.

Estos han sido sacados de sus asientos sin poder quejarse y se les ha ofrecido a cambio, para que no se quejen, un abono en el cuarto anfiteatro. Se trata en algunos casos de socios de toda la vida, de socios fieles al Real Madrid, que no entienden nada. "Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados", se pudo leer hace unos días en una pancarta en el Santiago Bernabéu, donde ya se avanzaba el conflicto que podía producirse.

Las obras comenzaron el 8 de junio, un día después el club mandó un mail a los afectados para adelantarles que serían citados en el club para reubicarlos

Una grada conflcitiva

La Asociación Socios del Real Madrid (SRM) ha denunciado que la mayoría de los componentes de la grada de animación no son socios del Real Madrid. “La creación de esta Grada de Animación ha nacido desde la irregularidad, el desprecio y maltrato a otros socios. Nos parece lamentable el maltrato a los auténticos dueños legítimos del club”, ha denunciado la SRM.

Recordemos que 17 de sus miembros fueron expulsados después de un Real Madrid - Celta de Vigo tras una denuncia de LaLiga por violencia verbal contra Messi, el Barcelona y Catalunya