REAl MADRID

Sport pilla a Florentino 'in fraganti': "Nosotros tenemos once, vosotros cinco"

Florentino Pérez se dejó ir en el palco de San Siro tras la final entre Real Madrid y Atlético con un recado para el FC Barcelona

Sport.es

En un video al que ha tenido acceso SPORT, grabado el pasado sábado 28 de mayo en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez recuerda a un seguidor del FC Barcelona que su club suma once Champions y el Barça, cinco.

El seguidor del Barça estaba situado cerca de la zona del palco en donde se encontraba Florentino Pérez y por donde pasaron los jugadores del Real Madrid a recoger la Copa de Europa tras imponerse en la tanda de penaltis de la final.

En un momento de las celebraciones de la undécima Copa de Europa del Real Madrid, el aficionado le grita al máximo dirigente madridista: "¡Florentino, tienes que reconocer que el Barça es el mejor!".

La respuesta de Florentino Pérez fue: "¡Tiene cinco!", mientras le enseñaba la mano bien abierta. "¡Nosotros, once!".

"Pero son de la época 'no buena'", replicó el seguidor barcelonista. Florentino Pérez respondió rápidamente: "De las de ahora, nosotros tenemos cinco, y además...", a la vez que gesticulaba nuevamente para dibujar un cinco y un once con sus manos.