Real Madrid

Sky Sport: Florentino y Mino Raiola ya pactan el contrato de Pogba

La televisión italiana revela que el jugador cobraría casi 10 millones de euros al año

Pogba, el gran sueño de Florentino y Zidane

Pogba, el gran sueño de Florentino y Zidane / sport

Sport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Mino Raiola, representante de Paul Pogba, se reunieron hace varios días para negociar el contrato que percibirá el centrocampista francés en el caso de que la Juventus acepte traspasar a su gran estrella, según revela Sky Sport.

La televisión italiana informa de que el máximo dirigente blanco y el agente del jugador mantuvieron una primera reunión en la que establecieron las líneas maestras del futuro contrato del internacional galo, actualmente concentrado con su selección para disputar la Eurocopa 2016 en su país.

Según Sky Sport, Florentino habría comunicado a Raiola que Pogba tendrá un contrato de cinco temporadas y una ficha anual de 9,8 millones de euros su acaba vistiendo la camiseta blanca.

Pogba es el principal objetivo del Real Madrid en este mercado de verano antes de que la prohibición de la FIFA de acometer fichajes sea efectiva. Tanto Florentino como Zinedine Zidane quieren que sea el próximo galáctico y están dispuestos a todo con tal de convencer al futbolista.

El gran problema es el precio de salida de cien millones de euros que ha puesto la Juventus para comenzar a negociar. El Manchester United de Mourinho también anda tras los pasos de Pogba y se habla de que la puja podría alcanzar los 120 millones de euros. El Real Madrid ya se habría puesto en contacto con la Juve para comunicarle su primera oferta.