REAL MADRID

Gazzetta: Marotta y Florentino ya negocian por Pogba

'La Gazzetta Dello Sport' asegura que Marotta viajará a Madrid próximamente para tratar los temas de Morata y Pogba

Pogba, objetivo principal del Real Madrid este verano

Pogba, objetivo principal del Real Madrid este verano / sport

SPORT.es

Paul Pogba es el elegido. En un principio, el Real Madrid tenía al centrocampista francés en la lista de futuribles, pero sin ser una prioridad, al menos este verano. Sin embargo, Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible por fichar al jugador de la Juventus, algo que intentará el dirigente blanco.

Según informó 'La Gazzetta Dello Sport', el Real Madrid ha comunicado a la Juventus que podría ofrecer 120 millones de euros por Pogba, y por ese precio sí puede haber negociaciones. De hecho, está previsto que el director deportivo de la 'Vecchia', Giuseppe Marotta, viaje próximamente a Madrid para reunirse con Florentino Pérez.

En la reunión no solo se pondrá encima de la mesa el nombre de Pogba, por quien el Chelsea de Conte, que ya conoce al jugador, podría ofrecer 100 'kilos, sino también el de Álvaro Morata. El Real Madrid pretende repescar al jugador, aunque todavía es una opción que el delantero siga una temporada más en el conjunto transalpino.

Con todo, el Real Madrid ya sabe que a los 120 millones de traspaso debería sumarle 150 destinados en el sueldo de un Pogba que pide un contrato de cinco años a razón de 15 'kilos' netos -30 brutos- por temporada.