Sergio Ramos no quiere hablar del triplete del Real Madrid

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido el encargado de atender a los medios informativos en las horas previas al duelo de la Champions League 2016 / 2017 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Sergio Ramos se ha mostrado optimista por los últimos resultados obtenidos por el equipo, pero también ha querido bajar el clima de euforia que se vive en estos momentos en el entorno madridista.

"Nuestra prioridad es ganar al Borussia Dortmund y ser primeros de grupo", ha dicho Sergio Ramos, que también ha recordado que "no hemos hablado para nada del triplete. El objetivo era sumar un punto importante ante un gran rival y al ser en los últimos minutos hay que valorarlo un poco más. El Real Madrid tiene que luchar siempre por las tres competiciones. Desde el primer día y el primer momento la mentalidad es luchar por todas las competiciones independientemente del resultado del otro día”.

El defensa madridista también destacó el trabajo que está haciendo Zidane al frente del equipo, que le puede llevar a una racha de 33 partidos sin conocer la derrota. "Zizou tiene esa magia que ha tenido tantos años como jugador. El ambiente cambió con su llegada y es bueno y positivo. Estamos en una línea de trabajo buena, con armonía y simpatía y la manera de trabajar que tiene es mérito del propio Zizou. Estamos a muerte con él”, ha dicho durante la rueda de prensa.