REAL MADRID

Sergio Ramos, el más 'abusón' del Real Madrid y el FC Barcelona

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovecha la cesión de un año de un vehículo de la multinacional alemana para llevarse uno de los coches más caros de su escaparate: un Audi S8 Plus valorado en más de... ¡160.000 euros!

Sergio Ramos se mostró así de contento tras llevarse el vehículo más cara de la gama

Sergio Ramos se mostró así de contento tras llevarse el vehículo más caro de la gama / EFE

JAVIER MIGUEL

Sergio Ramos no está para tonterías. O al menos así lo dejó bien patente a la hora de escoger el vehículo que la multinacional alemana Audi cede durante un año a la plantilla del Real Madrid. Y es que si bien el vehículo más escogido por los jugadores blancos fue un Audi Q7 TDI de 272 caballos valorado en 73.000 euros -diez futbolistas del Real Madrid optaron por este modelo-, Sergio Ramos demostró ser mucho más elitista y selecto en sus preferencias ya que encargó un Audi S8 Plus valorado en 160.570 euros. El vehículo escogido por el defensa andaluz cuenta con 605 caballos y alcanza más de 300 kilómetos por ghora de velocidad punta. Deberá ir con cuidado Sergio de no acabar como su compañero Jamesperseguido por la policía por exceso de velocidad hasta la Ciudad Deportiva.

Hablando de James, el colombiano se ha llevado un RS7 coupé de cinco puertas con 600 caballos de potencia. Evidentemente un vehículo al alcance de muy pocos, al costar 152.385 euros.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha optado por un RS6 Avant, un vehículo un poco más modesto que el de sus dos compañeros, aunque arroja 600 caballos de potencia y tiene el componente de ser un coche de corte más familiar. Su precio de salida es de 143.660 euros. Se da la circunstancia que Zinedine Zidane también ha escogido este modelo.

Y si tiramos de comparaciones, cabe destacar que mientras la plantilla del Real Madrid se ha llevado un totral de 25 vehículos con un montante total de 2.535.415 euros, la del Barcelona hace una semana se llevó 23 coches con un precio conjunto de 1.693.730 euros. Hasta en esto los jugadores blaugrana han demostrado ser más modestos que los blancos.