Revolución total en el equipo del Real Madrid

Muchos cambios en la alineación del Real Madrid

Muchos cambios en la alineación del Real Madrid / AFP

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, presenta un equipo titular totalmente novedoso este sábado ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

A las novedades en la convocatoria, dejando fuera a Karim Benzema, Sergio Ramos y Keylor Navas, entre otros, Zidane también ha hecho revolucionarias rotaciones en la alineación.

De esta manera, ausente Keylor Navas, en la portería estará Kiko Casilla. En defensa, Zidane sienta a Marcelo, y hará jugar a  Carvajal, Pepe, Varane, y Nacho. Más novedades hay en el centro del campo, donde no está Casemiro ni James Rodríguezm dos piezas importantes ante el Nápoles en la Champions League, mientras que si lo hacen Kovacic, Kroos e Isco, que tendrá una nueva oportunidad ante Zidane.

En ataque, sin Benzema y con Bale, recuperado, en el banquillo, Cristiano Ronaldo será el único miembro de la BBC, acompañado de Morata y Lucas Vázquez.

El once del Espanyol

Por su parte, el Espanyol, que no gana en el Santiago Bernabéu desde hace 21 años, jugará con Diego López; Óscar Duarte, Diego Reyes, David López, Aarón, Fuego, Diop, Jurado, Piatti, que jugará con un casco especial, Reyes y Gerard.