Real Madrid

El reto que se ha marcado James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, se ha confesado en el canal La Red Caracol

James Rodríguez fue entrevistado en La Red Caracol

James Rodríguez fue entrevistado en La Red Caracol / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, sigue de vacaciones, mientras el equipo madridista continua con su stage de pretemporada en Canada. Mientras disfruta de este descanso, James Rodríguez ha recibido en Medellín al canal 'La Red Caracol', con los que ha compartido una charla intima en la que ha hablado de su vida y de sus proyectos.

Entre estos proyectos, como no, está su proyecto con el Real Madrid. Mientras que en la capital dudan de su continuidad, el 10 de la selección de Colombia lo tiene muy claro. Quiere seguir en el Real Madrid y triunfar. 

"Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí", ha confesado James Rodríguez en esta entrevista en la que reconoce que, como líder de la selección de Colombia, recuerda con alegría el gol quen le marcó a Uruguay en los octavos de final del Mundial 2014, mientras recuerda con tristeza la eliminación ante Brasil.

“Uno también fue niño, me pongo en los zapatos de ellos. Sienten lo que yo también sentía” confesó James Rodríguez en La Red a la hora de comentar la pasión que sienten por él los aficionados colombianos.

El volante del Real Madrid habló también de Salomé, su hija, quien es todo para él. Su vida cambió desde su nacimiento y su amor hacia ella perdurará por siempre. Es su inspiración. "Esun amor que va a durar siempre", ha señalado.

James Rodríguez confesó en la misma entrevista con qué sueña cada noche. Su objetivo es hacer una buena temporada, jugar mucho en Real Madrid, ganar los partidos necesarios con la selección Colombia para ir al mundial de Rusia 2018 y poder ganar algún día el Balón de Oro. "Para eso entreno cada día", confesó.