La respuesta de Marcelo a la querella de la Fiscalía

Marcelo es investigado por la Fiscalía

Marcelo es investigado por la Fiscalía / AFP

sport.es

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, habló de la querella que ha presentado la Fiscalía contra él por un presunto delito fiscal. La Fiscalía acusa a Marcelo de un presunto fraude fiscal que asciende a medio millón de euros y de crear una estructura para ocultar las rentas percibidas. El defensa brasileño, no obstante, se mostró muy tranquilo.

Una vez finalizado el partido entre el Real Madrid y el Tottenham de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018, Marcelo estuvo en los micrófonos del programa 'El Transistor' una vez acabado el encuentro y sobre esta querella se limitó a comentar que "mis abogados están en ello y espero que se solucione lo más rápido posible". Ante la insistencia del periodista por conocer si había tratado el tema con alguno de sus compañeros también afectado o inspeccionado por Hacienda, Marcelo remarcó que "no he hablado de ello con mis compañeros. Lo único que puedo decir es que he hablado con mis abogados, están en ello y espero que se solucione los antes posible".

La Fiscalía acusa por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013.