Real Madrid

¿Qué pasa con Jesé en el Real Madrid?

De jugar un buen partido ante el Sporting a desaparecer por completo de los planes de Rafa Benítez. Algo pasa con Jesé Rodríguez en el Real Madrid

Alejandro Alcázar

El Real Madrid no pasó del empate ante el Sporting en Gijón (0-0) en la primera jornada de liga, pero si algo destacó positivamente del conjunto blanco en ese partido fue el desempeño de los delanteros y, especialmente, de un Jesé que parecía empezar el campeonato dispuesto a ser el jugador que era antes de la grave lesión sufrida la pasada temporada.

Sin embargo, esa buena actuación inicial fue un espejismo. Desde que acabó el partido del Molinón Jesé no ha vuelto a jugar ni un solo minuto con el Real Madrid en Liga. El motivo es toda una incógnita, aunque Rafa Benítez ya dejó entrever tras el Real Madrid-Granada de este sábado que todo podía volver a cambiar si el trabajo diario del canterano mejoraba. "Si Lucas está jugando es porque se lo está ganando. Otros deben trabajar para tener minutos", dijo al ser preguntado por Jesé. "Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Estoy es muy largo y tengo confianza en él", añadió.

Lo cierto es que el ostracismo de las últimas jornadas no está gustando al jugador canario, que ha pasado de ser titular a no ser ninguno de los tres cambios de Benítez. De seguir así las próximas semanas, el conflicto no hará más que crecer.