Real Madrid

El aviso de Rafa Benítez a Jesé

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, le recuerda a Jesé que debe trabajar más en los entrenanientos

Benítez habla con Carvajal

Benítez habla con Carvajal / sport

sport.es

Jesé, delantero del Real Madrid, ya sabe lo que debe hacer. Su entrenador, Rafa Benítez, lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa posterior al partido entre el Real Madrid y el Granada.

Preguntado Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, por la apuesta por Lucas Vázquez en el partido ante el Granada y la falta de minutos de Jesé, este ha respondido que la única razón es porque se lo ha ganado. "Si Lucas está jugando es porque se lo está ganando. Otros deben trabajar para tener minutos", ha dicho Rafa Benítez.

"No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando", insistió Rafa Benítez en la rueda de prensa.

"Si queremos ser competitivos hay que aprovechar el máximo potencial de la plantilla, trabajar al máximo para cuando me toque jugar y si no, jugara otro compañero. Estoy contento con la actitud de todo el equipo pero al final tienes que elegir once. Me voy satisfecho con lo que nos da Lucas", añadió el entrenador del Real Madrid.

Cuando Benítez volvió a ser preguntado por una respuesta que dejaba señalado a Jesé dejó claro que cuenta con el jugador. "Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé", sentenció