real madrid

La petición secreta de Cristiano Ronaldo para renovar por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo exigió una condición económica a Florentino Pérez para firmar su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2021

Cristiano Ronaldo quería tener un sueldo superior al de Messi

Cristiano Ronaldo quería tener un sueldo superior al de Messi / sport

Sport.es

Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador vitalicio del Real Madrid este lunes, después de firmar su contrato hasta 2021, cuando el portugués tendrá 36 años. 

Las negociaciones entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y la directiva blanca se han alargado durante meses. Una de las trabas que existieron a la hora de alcanzar el acuerdo fueron las exigencias económicas del portugués. 

Consciente de que este será su último gran contrato -a pesar de que el delantero aseguró que quiere que sea el penúltimo-, Cristiano puso una condición a Florentino Pérez para firmar el acuerdo. 

Según apuntan algunas informaciones, el jugador habría exigido cobrar medio millón de euros más que Messi para alargar su vinculación con el club blanco. 

En realidad, resulta complejo saber con exactitud las cifras en las que se mueve el contrato de Ronaldo. Según 'The Sun', el jugador habría conseguido 25 millones netos por temporada, otras informaciones son menos optimistas y hablan de 23 millones. 

En cualquier caso, con la inminente renovación de Leo Messi sobre la mesa, parece difícil que Florentino Pérez haya podido satisfacer los deseos de su estrella.