Real Madrid

Pepe: "Seguramente es el partido más importante de mi carrera"

Pepe, defensa del Real Madrid, explica ante los medios de comunicación sus sensaciones de cara a la final de la Champions League

Pepe ve la final al cincuenta por ciento

Pepe ve la final al cincuenta por ciento / sport

Sport

Las mejores frases de Pepe, defensa del Real Madrid

10.15.- "Para mí la final es una oportunidad. Jugar para mi equipo y poder ganar una Champions en el campo"

10.16.- "Cada título tiene su punto de especial. Para mí lo más importante ahora es la Champions. A lo mejor para otros es la Liga."

10.17.- "En una final hay un cincuenta por ciento de posibilidades. Los dos equipos tenemos mucha ilusión.  Respetamos al Atlético, pero tenemos nuestras virtudes"

10.18.- "Lisboa ya es pasado. Tenemos otra oportunidad y la vamos a aprovechar. Ellos querrán hacer lo mismo. Debemos prepararnos bien para tenerlo todo atado"

10.21.- "Llegamos muy bien y muy fuerte. Aún quedan cuatro días y nos vamos a preparar para el día más importante de nuestros días".

10.22. "No sé qué hubiera pasado si estuviera Benítez. Zidane tuvo su oportunidad y nos ha llevado a la final".

10.23.- "Nosotros también jugamos al contragolpe. El míster sabe lo que debemos hacer porque nos estamos preparando para ello".

10.24.- "El Atlético tiene mucha calidad y lo sabemos. Pelean y juegan juntos. Juegan como un grupo, al igual que nosotros"

10.25.- "En una final no hay favoritos. Hay oportunidades. Estamos al 50 por ciento. Por historia podría ser, pero en el fútbol y en estos partidos no hay final".

10.26.- "No sería un fracaso. Fracaso sería si no jugáramos como un equipo. Pero tenemos una oportunidad que nos da mucha ilusión.

10.27. "Seguramente este sea el partido más importante de mi carrera".