Menú

Para 'Real Madrid TV', el máximo goleador de la liga es... ¡Cristiano Ronaldo!

Real Madrid TV cocina los números a su gusto
Real Madrid TV cocina los números a su gusto | sport

En 'Real Madrid TV' tienen tantas ganas de ver a Cristiano Ronaldo liderando la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Liga que, aunque no lo sea, colocan igualmente al portugués en lo más alto.

SPORT.es

La televisión oficial del club blanco elaboró un ránking en el que CR7 lidera el ránking de goleadores por delante de Telmo Zarra, es decir, Leo Messi ni siquiera ocupa la segunda posición.

Según el citado medio, lo que prevalecen no son los tantos anotados sino el promedio de gol por encuentro disputado. En ese sentido, se apunta que el portugués tiene un promedio de 1,12 goles por partido, lo que le coloca en lo más alto. En segunda posición está Telmo Zarra con 0.91. Leo Messi completa el 'Top3' con su correspondiente 0.87 -253 goles en 289 encuentros-.

En definitiva, se trata de una 'ingeniería estadística' que demuestra que en el club blanco no han digerido muy bien el récord de Leo Messi este pasado sábado, día en el que el delantero azulgrana se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga.