Liga BBVA: Eibar-Real Madrid

Nueva lesión de Carvajal que pone en jaque la defensa del Madrid

Dani Carvajal vuelve a lesionarse contra el Eibar en Ipurúa y está descartado para el partido de Copa del Rey contra el Cádiz

J.A. Sánchez

Dani Carvajal, otra vez KO. El lateral derecho del Real Madrid ha recaído de su lesión contra el Eibar y no jugará, seguro, contra el Cádiz en el partido de la Copa del Rey de esta semana y es duda para el encuentro de la próxima jornada de la Liga BBVA contra el Getafe en el Santiago Bernabéu. 

Al comienzo del encuentro en Ipurúa, Danilo, que jugó de lateral izquierdo por la ausencia de Marcelo, sufrió una fuerte falta que casi obliga al cambio, pero las alarmas saltaron cuando en ese preciso instante fue Carvajal el que se casi pide la sustitución por problemas musculares. 

Ambos laterales se volvieron a meter en el partido hasta que en el tramo final del encuentro Carvajal se tiró al suelo exigiendo el cambio. En su lugar entró Benzema, que estaba preparado para disputar los últimos minutos de la victoria contra el Eibar

LA DEFENSA, UN ROMPECABEZAS PARA BENÍTEZ

Rafa Benítez tiene un serio problema en las posiciones defensivas. Desde el inicio de la temporada las lesiones han ido produciéndose y prácticamente todos los zagueros han visitado la enfermería blanca. Pepe, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo y el propio Carvajal han puesto en problemas los planes del club de Florentino Pérez.