Menú

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí"

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se defiende ante la juez con estas palabras, según informa 'El Español'

Cristiano Ronaldo ha declarado durante 90 minutos ante la juez y sin necesidad de interprete

Cristiano: Nunca hubo ocultación ni intención de evadir impuestos | Video: EFE / Foto: AFP

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha protagonizado una declaración bronca ante la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Pese a entrar muy tranquilo, a la salida de los juzgados, donde ha intentado esquivar a los periodistas, ha salido tenso y molesto.

sport.es

Cristiano Ronaldo ha quitado toda la responsabilidad a su representante Jorge Mendes, pero ha culpado de todo a los asesores fiscales. Durante el interrogatorio, que ha sido tenso, bronco, donde se han mostrado arrogante, Cristiano Ronaldo, que no se ha sentido cómodo y lo ha pasdao mal, ha dicho, entre otras cosas, que "si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí sentado",.

Según informa el portal 'El Español', Cristiano Ronaldo ha defendido que todas sus declaraciones a Hacienda eran correctas y que, por lo tanto, era inocente. Durante la hora y media que ha estado declaarndo ante la juez, Cristiano Ronaldo, según informa 'El Español', "Cristiano Ronaldo ha señalado a sus asesores fiscales como los responsables de la gestión de sus derechos de imagen. Sin embargo, ha defendido que todas las gestiones se han realizado correctamente. Según ha relatado, su intención no era ahorrarse lo máximo posible sino declarar lo mejor posible".

Cristiano Ronaldo se han mantenido en su postura de que los asesores fiscales actuaron de forma correcta y que por esono tiene previsto reigresar el supuesto dinero defraudado a Hacienda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil