Morata recibe una oferta multimillonaria de China

SPORT.es

Álvaro Morata ha recibido esta semana una multimillonaria oferta del fútbol chino según asegura el diario 'Marca'. El delantero del Real Madrid, cuya continuidad en el Santiago Bernabéu está en el aire debido a su situación de suplente, habría recibido una propuesta de un grupo empresarial chino por cinco años a razón de 35 millones de euros por temporada.

Según la citada información, el futbolista habría desestimado una propuesta que en estos momentos simplemente lo cubriría de oro pero que no le permitiría mejorar como futbolista, que es en definitiva el objetivo del internacional merengue.

Aunque Morata asegura públicamente que su mente está puesta exclusivamente en el Real Madrid, su nombre se ha relacionado de manera insistente con clubes italianos como el Milan e ingleses.

Álvaro se siente engañado por los responsables del club pues esperaba tener mucho más protagonismo. Y decepcionado con Zinedine Zidane porque el técnico galo apuesta sistemáticamente por Karim Benzema con independencia del rendimiento de uno u otro. 

Antonio Conte, el entrenador del Chelsea, es el que parece más decidido a apostar por Morata aunque Jose Mourinho también quiere al atacante blanco para el Manchester United en plan estrella.

A pesar de que no ha contado con la plena confianza de Zidane, Morata ya suma 20 goles y 6 asistencias en sus 39 apariciones en partidos del Real Madrid.