El misterioso viaje de Florentino Pérez a Mónaco

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid no piensa cruzarse de brazos mientras el FC Barcelona se interesa por el futuro de Kylian Mbappé. En las últimas horas son varios los medios de comunicación próximos al club madridista que aseguran que la entidad que preside Florentino Pérez ha dado los primeros pasos para controlar a la joven estrella del Mónaco. Es más: en Francia se habla, incluso, de la presencia de Florentino en Mónaco para ver el encuentro que disputaron el conjunto monegasco y el Manchester City. 

Una noticia que provocó un gran número de rumores sobre una posible cumbre para tratar la operación de Mbappé entre dirigentes del Mónaco y el máximo mandatario blanco.

Hay que recordar que el Madrid ya intentó el fichaje del extremo hace cuatro años. Entonces Mbappé tenía solo 14 años y estuvo en Valdebebas, pero ni siquiera Zidane logró convencer al entonces jovencísimo jugador del Mónaco. 

La remodelación de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada contempla cambios importantes en su delantera. El malestar de Morata, que apunta a un traspaso a la Premier , y la irregularidad de Benzema, en permanente discusión, obligan a que el club blanco esté atento a todos los goleadores de primer nivel que surjan en el mercado. De ahí que también haya aparecido el nombre de Mbappé,  un futbolista que puede ocupar cualquier posición de ataque. Y que, año a año, ha ido mejorando sus prestaciones goleadoras. El francés es uno de los nombres de moda.