El Mónaco, decidido a evitar la salida de Mbappé

SPORT.es

El Mónaco, en plena euforia tras su clasificación para los cuartos de final de la Champions 2016/17 a costa del Manchester City de Pep Guardiola (3-1), ha tenido que salir al paso de los cantos de sirena en torno a su delantero Kylian Mbappé.

Fue su vicepresidente Vadim Vasilyev, el hombre fuerte en las cuestiones deportivas, el que a continuación de alegrarse por la espectacular clasificación en la Champions tuvo que referirse al futuro de su joven valor en el que muchos ven a un nuevo Thierry Henry.

quieren que se quede en mónaco

Vadim Vasilyev dijo a las cámaras 'de Infosport+' explicó que "vamos a hablar tranquilamente" con Mbappé. "Nuestra intención es que Kylian se quede. Es un jugador que se ha formado en nuestra cantera, que tiene el ADN del Mónaco. Estoy muy orgulloso" de su progresión y de ahí que busquen la fórmula para que el Mónaco pueda retener a este joven talento antes las informaciones que lo relacionan con el Manchester United el Arsenal o el Tottenham en la Premier, además del Real Madrid o el FC Barcelona en la Liga Santander.

Kylian MBappé está cuajando una temporada sensacional con el Mónaco y en los 31 partidos oficiales que ha disputado ha marcado 17 goles y ha repartido 10 asistencias; en el campeonato liguero, la Ligue 1 que lidera el Mónaco, acumula 10 dianas y 7 pases de gol.

El joven atacante, al que comparan con el Thierry Henry de sus inicios, puede jugar en las tres posiciones del ataque aunque su posición favorita es el eje del ataque. El atacante diestro marcó uno de los goles del triunfo de su equipo frente al City.