El Madrid se plantea ceder a Theo Hernández

Sport.es

El fichaje de Theo Hernández no se ha hecho todavía oficial por parte del Real Madrid, pero según desvela en diario ‘As’, el club blanco ya se plantea cederlo. Se dice que para que gane en experiencia, pero detrás de esa posible cesión podría estar una presunta agresión sexual del jugador, que incluso le ha llevado esta misma mañana a pasar por los juzgados de Marbella.

Es verdad que el Real Madrid recuperó a Dani Carvajal del Bayer Leverkusen, después de que el lateral se hiciera mejor jugador, pero en este caso la cesión de Theo Hernández no parece que siga los mismos parámetros. Tiene 19 años, pero por ejemplo Marcelo llegó al Madrid con 18 y nadie se planteo en aquel momento una cesión del brasileño. Lo cierto, como ya se vio con Benzema en el ‘caso Valbuena’, el club blanco es muy drástico con estos temas. Theo también podría crecer a las órdenes de Zidane y entre grandes jugadores como los que cuenta el Real Madrid.

plantón y presunta agresión

El Real Madrid cerró el fichaje de Theo Hernández el pasado 8 de mayo por 30 millones y con un contratro de cinco temporadas pero, aunque se filtra que el Madrid ya tenía la intención de una cesión, lo cierto es que su último plantón a la selección francesa para irse a una playa y las acusación de una joven por una presunta agresión sexual han acabado de decantar la decisión del Real Madrid.

Es verdad que el Madrid ya ha fogueado a jugadores como Llorente, Mayoral y Vallejo antes de decidir su vuelta al club blanco y podría suceder lo mismo con Theo para que llegue con más opciones de disputarle el puesto a Marcelo. Pero lo cierto es que el ex jugador del Atlético, que ha estado cedido al Alavés y por el que también suspiraba el Barça, podría ocupar desde la próxima temporada el puesto de un Coentrao que con Zidane no ha contado para nada y que está muy cerca de dejar la disciplina del club blanco.

El Madrid dicen que no quiere precipitar la llegada de Theo y prefiere que crezca fuera, pero lo cierto es que detrás podría estar los últimos acontecimientos negativos que han rodeado al lateral francés por los que no entraría con buen pie en el Real Madrid