El Madrid medita la cesión de Vinicius Junior

Jaime Alvarado Ríos

Vinicius Junioruna de las apuesta de futuro del Real Madrid, podría salir como cedido en esta temporada. Según publica Ok Diarioel equipo merengue medita una cesión para el paulista, en un equipo de Primera División.

La razón, según el citado medio, es la adaptación de un jugador que está recién llegadoEn el club blanco no quieren que el jugador participe con la presión de tener que destacarse en un equipo de la máxima exigencia. De salir, el Madrid tratará de que se mantenga en la capital, lo que coloca a Getafe, Leganés y Rayo Vallecano, con ventaja para tenerle en su plantilla.

Si Vinicius no termina en ninguno de esos tres equipos, su cesión se realizaría a un equipo español que dispute competiciones europeas. Los merengues quieren tenerle lo más controlado posible, seguir su evolución y que se foguee en un equipo que le asegure minutos.

Por parte del jugador brasileño, su deseo es poder participar en la pretemporada y hacerse un hueco en el equipo, algo que a día de hoy parece complicado. Julen Lopetegui, en cualquier caso, estará pendiente de lo que suceda con el futbolista de 18 años.