Acción lamentable de 'CR7'

El Madrid abre la lata gracias a un 'piscinazo' vergonzoso de Cristiano

Cristiano Ronaldo protagonizó una lamentable acción en el Real Madrid-Celta al engañar a Undiano Mallenco con un 'piscinazo' que le sirvió para inaugurar el marcador desde los once metros

La polémica caída de Cristiano en el área del Celta

La polémica caída de Cristiano en el área del Celta / sport

SPORT.es

La polémica volvió a salpicar de lleno al Real Madrid este sábado. El conjunto blanco volvió a ver puerta gracias a una acción muy polémica. En esta ocasión el protagonista de la criticada jugada fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués realizó un 'piscinazo' en toda regla para engañar a Undiano Mallenco. El colegiado del encuentro mostró la cartulina amarilla a Jonny por el supuesto agarrón.

Se da la circunstancia, además, de que el supuesto agarrón se habría producido inicialmente fuera del área, por lo que de haber existido un contacto punible el Real Madrid jamás debería haber dispuesto de un penalti a favor. Cristiano se dejó caer ya en el interior del área y Undiano 'picó' de lleno.

El portugués no perdonó desde los once metros y adelantó a los blancos mientras las redes sociales ya eran un auténtico clamor contra otra injusticia arbitral que favorece a los pupilos de Carlo Ancelotti. Los blancos se pusieron por delante en el marcador gracias a un nuevo tanto ilegal. Una tónica habitual en las últimas semanas.