Las palabras de Benzema que encenderán el vestuario del Real Madrid

Benzema se enfrentará al Bayern

Benzema se enfrentará al Bayern / AFP

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha realizado unas declaraciones en Francia que seguro que no gustarán a varios de sus compañeros en el vestuario del Real Madrid. Benzema ha hablado muy bien del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard.

Karim Benzema, en declaraciones a Telefoot, ha manifestado sobre Eden Hazard, por el que suspira el Real Madrid, que sería un buen fichaje para el club blanco. Benzema le daría la bienvenida al belga, mientras en el vestuario blanco hay jugadores como Isco o James Rodríguez que se están jugando su futuro deportivo.

"Hazard es un gran jugador. ¿Qué quieres que te diga?", ha dicho el delantero francés en Telefoot. "No sé que dicen los rumores sobre Hazard y el Real Madrid, pero obviamente Hazard sería un gran fichaje", ha remarcado Karim Benzema.

Recordemos que el Real Madrid lleva meses detrás de Eden Hazard, uno de los jugadores que ha recomendado Zinedine Zidane, entrenador del club blanco. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones por el traspaso.

 Karim Benzema, que este martes será una de las estrellas del Real Madrid ante el Bayern Múnich, se ha unido a estas recomendaciones.