REAL MADRID

Las inquietudes y exigencias de Cristiano Ronaldo en el Madrid

Cristiano Ronaldo tiene dudas acerca de su futuro en el Real Madrid y ya ha expresado sus inquietudes a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida durante el Real Madrid-Juventus

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida durante el Real Madrid-Juventus / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo necesita un proyecto ganador y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. El diario 'Marca' desvela que el crack portugués tiene la mosca detrás de la oreja y quiere asegurarse que podrá triunfar con el Real Madrid.

El portugués es consciente de que su rendimiento goleador no se traduce en títulos y ha hecho saber a Florentino su inquietud acerca del futuro próximo del Real Madrid. 

DE LA FIESTA A LOS PITOS DEL BERNABÉU

Además, Cristiano todavía anda dolido por la poca defensa del club tras su famosa <strong>fiesta de cumpleaños</strong> que, inevitablemente, marcó un antes y un después en su rendimiento y también en la marcha del equipo. Ronaldo considera que Florentino y la cúpula dirigente blanca no salieron en su defensa cuando la prensa centró sus miradas en aquel episodio.

Los pitos del Bernabéu tampoco ayudaron a recuperar la confianza de Cristiano en el Real Madrid y, con una oferta del PSG encima de la mesa, las dudas del portugués siguen estando presentes. 

CR7 no las tiene todas consigo y, tal y como avanza 'Marca', Florentino ya tiene las dudas y exigencias de la estrella del Real Madrid encima de la mesa. El futuro del conjunto blanco sigue en el aire tras una temporada sin Liga, Copa ni Champions y Cristiano exige un plan ganador.