CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Keylor Navas recupera la titularidad

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apuesta por el portero costarricense Keylor Navas para el partido de esta noche ante el Borussia Dortmund

Keylor Navas vuelve al once de Zidane

Keylor Navas vuelve al once de Zidane / sport

SPORT.ES

Confirmado. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apostará por el portero costarricense Keylor Navas frente al Borussia Dortmund. Una vez recuperado de la operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado mes de junio, Keylor ha regresado a las convocatorias y también ha recuperado la titularidad. Pese al buen rendimiento del catalán Kiko Casilla en los primeros partidos de la presente temporada, Zidane ha preferido la fiabilidad del costarricense.

Completarán el once titular del Real Madrid los siguientes jugadores: Danilo, Varane, Sergio Ramos y Carvajal, en la defensa; Modric, Kroos y James Rodríguez, en el centro del campo; y la tripleta de delanteros titular, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Zidane sale con todo en el Signal Iduna Park. Curiosamente, ha preferido situar a un lateral diestro como Carvajal en la banda izquierda que alinear a un zurdo como Coentrao, que también está a disposición del técnico tras haberse recuperado de una larga lesión.

La otra novedad en el once del Real Madrid es el colombiano James Rodríguez, que tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse.