Real Madrid

James Rodríguez no aguanta más en el Real Madrid

James Rodríguez no jugó ni un solo minuto en el partido ante el Manchester City

Las relaciones entre James y Zidane no son buenas

Las relaciones entre James y Zidane no son buenas / sport

sport.es

James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, está más fuera que dentro del Real Madrid. La última decisión de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, de no darle ni un solo minuto en el encuentro ante el Manchester City, pese a no contar con Cristiano Ronaldo y perder a Benzema por lesión, ha sido la puntilla que ha acabado con la paciencia de James Rodríguez.

James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y su representante Jorge Mendes ya le está buscando equipo. Zidane sigue eligiendo a Lucas Vázquez y a Isco como alternativas por delante del colombiano.

Una demostración más de que las relaciones entre Zidane y James Rodríguez no son buenas y que el Real Madrid buscará pronto una solución. 

Sus números en la Champions League son solo un ejemplo de lo poco que cuenta James Rodríguez para Zidane.

Mientras la temporada pasada jugó 9 partidos, ocho de titular, y disputó 705 minutos, marcando un gol; en la actual apenas ha disputado 4 partidos, tres de titular, jugando 242 minutos, durante los cuales también ha marcado un gol.

Insoportable

Por otro lado, paralelamente, el medio colombiano 'Las dos orillas' informaba esta semana que "Jorge Mendes, el representante de James Rodríguez, está cansado de recibir llamadas de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, quejándose de la indisciplina constante del jugador… fue el primero en saber que al colombiano se le abrió expediente por su disciplina, que en el camerino ya no es tan querido, que sus declaraciones después de la estelar presentación que hizo contra Ecuador no fueron bien recibidas y que en agosto, cuando empieza la temporada 2016-2017, se mudará de Madrid”.

Una muestra más de que el futuro de James Rodríguez no pasa por Madrid.