COPA DEL REY 2016 - 17: CULTURAL LEONESA - REAL MADRID

Cultural Leonesa - Real Madrid: horario y dónde ver el partido

Te ofrecemos el horario y la televisión del partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid

Sport.es

La Cultural Leonesa y el Real Madrid se medirán este miércoles, 26 de octubre, en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará a partir de las 21.00 horas en el Reino de León. Un encuentro que se podrá seguir en directo a través del canal Gol, cadena que emite en abierto a través de la TDT. También se podrá seguir al minuto en la web de SPORT

El Real Madrid vuelve a la competición copera después su polémica eliminación la pasada temporada por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev. Los blancos, líderes de la LigaSantander con 21 puntos tras su triunfo ante el Athletic de Bilbao, se verán las caras con una Cultural Leonesa ambiciosa, que encabeza la clasificación del Grupo I de la Segunda División B, y que cuenta con un proyecto sólido y una buena inversión.

Zinedine Zidane ha dado descanso a ocho titulares: Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric, por lesión; y Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Marcelo, por decisión técnica. 

La Cultural Leonesa no conoce la derrota esta temporada y cuenta con un sensacional balance ofensivo de 27 goles en 10 partidos. El pichichi del equipo es Álex Gallar.