Habrá purga blanca a final de temporada

El Real Madrid prepara una revolución en su plantilla para la temporada 2017 - 2018

El Real Madrid prepara una revolución en su plantilla para la temporada 2017 - 2018 / sport

sport.es

El Real Madrid 2017-18 prepara una revolución. El presidente, Florentino Pérez, estaría manejando una lista de seis o más bajas de cara al próximo curso. Los jugadores que estarían en la puerta de salida son Pepe, Isco, Morata, Keylor Navas, Danilo y Coentrao.

La idea de Florentino Pérez es apuntalar la columna vertebral de la plantilla con caras nuevas y deshacerse de jugadores sin más futuro en la entidad que hasta el próximo 30 de junio.

En año electoral, el presidente del Real Madrid quiere ilusionar a la afición merengue con un equipo que sea capaz de conseguir su gran reto: el triplete.

Los jugadores que tendrían sus días contados en el Real Madrid serían Isco, que se irá siempre y cuando quisiera y hubiera algún club dispuesto a abonar un dineral. El precio de salida sería de 50 millones de euros. El Barça ya lo ha descartado por caro.

Morata es otro de los futbolistas que tienen la puerta abierta, aunque se espera que no tome la decisión de volver a irse. Lo cierto es que no quiere ser suplente y con la BBC sus minutos sobre el campo caen en picado.

Coentrao podría volver al Benfica a coste cero. De esta forma, el Real Madrid se sacaría una nómina de 3,5 millones de euros por un jugador que apenas cuenta para el entrenador.

Pepe es otro de los que dejará la entidad. En su lugar el Real Madrid ficharía al central del Oporto, Felipe, y recuperaría a Vallejo.

En cuanto a la operación portería, el cambio está más que anunciado. Se irá Keylor Navas, siendo David de Gea, del Manchester United, el objetivo número uno para el marco merengue.

El lateral Danilo, por su parte, abandonará el Real Madrid si se recibie una oferta interesante por él. En principio, el equipo blanco empezaría a negociar a partir de lo que invirtió en su momento (35 millones).